Skip to content

Pain Relief – yesos comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

Zayas Cardona

Written by

Zayas Cardona
Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Osteocondrosis, artrosis, Isias … enfermedades del sistema músculo-esquelético es un problema urgente y cada segundo tiempo apartada de la categoría “enfermedades relacionadas con la edad.” Un estilo de vida sedentario, un círculo vicioso “oficina-car-casa” tiene un impacto negativo en las articulaciones y la columna vertebral. ¿Cómo evitar el desarrollo de la enfermedad? Aliviar el dolor de las inyecciones sin tratamientos de masaje tediosas y costosas? Las respuestas a estas y otras preguntas asociadas con lesiones del sistema músculo-esquelético se encontró en China en 1898. “La gracia de salvación” para las personas discapacitadas en sillas de ruedas hechas de anestesia

6 27 Pain Relief   yesos comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

y medicina ortopédica yeso ZB Pain Relief Yeso

ortopédico. La combinación de la antigua sabiduría de los monjes tibetanos y los últimos avances en el campo de la terapia transdérmica, mostró al mundo fundamentalmente un nuevo producto terapéutico que actúa específicamente sobre la zona afectada.

Descripción de producto Pain Relief

Este suplemento tiene propiedades analgésicas y anti-inflamatorias, que de acuerdo con el principio de similar al yeso ordinario: simplemente se une a la piel y tiene una acción continua en los músculos y las articulaciones <. p>

Para saber el costo exacto del producto en el sitio web oficial en la tienda:

Release forma

ZB Pain Relief producido por la pieza. Sobre la base de tejido distribuido componentes a base de hierbas con la capa adhesiva. Un parche transdérmico se envasa en un recipiente estéril, hermético sobre de plástico. Tal embalaje impide la penetración y la reproducción de bacterias patógenas. Peso un producto es de 7,5 gramos.

El embalaje original del producto se hace en tonos plateados suaves, y contiene, en promedio, 6 piezas de sobres.

Mantener el agente se aconseja en un lugar oscuro, área fría 24 meses desde la fecha de fabricación especificada en el envase.

Esta forma de medicación para las articulaciones y los músculos de la espalda protege los órganos del tracto gastrointestinal de las consecuencias negativas que es posible cuando se utilizan formas de dosificación capsulorrafia.

Composición y propiedades curativas

combinaciones a base de plantas

se basan en la impregnación de yeso ortopédica, permite que sea utilizado como analgésico y el drenaje linfático medios.

fitoquímicos dentro de la formulación se puede dividir en varios grupos:

  1. inmunomoduladora.
  2. contra el cáncer.
  3. Los analgésicos.
  4. Anti-inflamatorio.
  5. OL>
    net

    Milletia, cártamo y Corydalis cuestionable H4>

    Durante siglos estas plantas fueron utilizados por los curanderos chinos como un potente anticancerígeno y un analgésico.

    alcanfor H4>

    Una combinación con alcanfor y Cibotium le permite deshacerse de los síntomas y curar la enfermedad.

    La raíz de denarios H4>

    La falta de la actividad motora en los músculos conduce a la interrupción del metabolismo en el tejido óseo.

    5 24 Pain Relief   yesos comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

    Tales procesos son, a un nivel profundo puede conducir al aflojamiento del cartílago articular, pérdida de fuerza. Visualmente es cargado con el deterioro de la postura, cambios en el sistema humeral, que tiene un efecto perjudicial en los órganos internos. Las raíces de denarii incluidos en el producto, previene el desgaste del hueso y se inicia el proceso de regeneración, Napitia agota áreas de la vida que da vitamina del complejo.

    Cistanche solución salina H4>

    Infamous a muchos artritis son causados ​​por la inflamación prolongada. Para la respuesta eficaz a ella añadido a esta planta.

    Estos componentes medicinales se utilizan con éxito por naturópatas para aliviar el dolor en las articulaciones, mejorar la circulación de la sangre y previene la formación de coágulos de sangre.

    El efecto máximo a partir de una combinación de hierbas medicinales incluidas en la composición, hace posible por el método de entrega de sustancias activas a la lesión. El uso de la terapia transdérmica básica utilizada para “acelerar” golpear los componentes medicinales de la diana. Suavizar la estimulación

    calor generado por la termorregulación individual del cuerpo, permite maximizar el periodo de acupresión continua.

    Indicaciones y contraindicaciones para el uso de

    Habiendo examinado en detalle los componentes de una escayola ortopédica médica ZB Pain Relief, está claro que las propiedades farmacológicas lo permiten para combatir muchas enfermedades que afectan al sistema músculo-esquelético. Médicos podólogos y naturópatas recomiendan como una herramienta auxiliar en el combate:

  • ciática;
  • osteocondrosis;
  • bronquitis;
  • osteoartritis;
  • lesiones traumáticas del tejido óseo y de las articulaciones;
  • espolones del talón;
  • los prolapsos de disco intervertebral lumbar;
  • Esiason;
  • codo, hombro, artritis hombro;
  • hiperqueratosis (callos);
  • premenstrual y los calambres menstruales en las mujeres;
  • ligamentos lesionados;
  • esguinces;
  • el desplazamiento de las vértebras;
  • entumecimiento de las extremidades;
  • hemorroides;
  • enfermedades inflamatorias del sistema urogenital;
  • condiciones postoperatorias;
  • neuritis del nervio facial.
  • con asma bronquial.

A pesar del respeto al medio ambiente y la naturalidad, ZB Pain Relief para uso está contraindicado en determinadas condiciones:

  1. En primer lugar, es una intolerancia individual de los

    4 14 Pain Relief   yesos comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

    componentes del suplemento.

  2. Con precaución se debe utilizar un producto de tratamiento para las personas que sufren de venas varicosas.
  3. Las mujeres embarazadas y lactantes uso del soporte según se muestra sólo después de consultar con el médico.
  4. No utilice el complemento de niños menores de 6 años.
  5. La presencia de heridas abiertas, quemaduras, úlceras en el sitio de la exposición potencial es también una contraindicación para su uso.

Las ventajas de ZB Pain Relief

Después de haber estudiado las opiniones de los expertos y los comentarios de los pacientes a través de Internet, hay varias ventajas de la caracterización de los rasgos distintivos de ortopedia relieve de yeso de pino:

asistencia inmediata en la lucha contra el dolor. Especialmente cierto esta propiedad entre los atletas y las personas que llevan un estilo de vida activo.

Fácil de usar. A pesar de los métodos de alta tecnología de producción, el método de aplicación es fácil de entender y el niño y el hombre.

No hay efectos secundarios

La posibilidad de utilizar yeso ortopédico para la columna vertebral en tándem con medicamentos adicionales.

Direccionamiento no sólo los síntomas, sino también las causas de la enfermedad.

La oportunidad de pedir el producto desde la comodidad de su casa.

Para saber el costo exacto del producto en el sitio web oficial:

Terapia

Un curso está diseñado para el uso de los 5 productos, pero para un efecto máximo, el fabricante recomienda utilizar el suplemento para 2-3 cursos.

Por ejemplo, el dolor sistemática en la columna cervical, los médicos recomiendan un curso de 5 superposiciones. El uso principal ayudará a aliviar el dolor, y el curso posterior de la utilización nutrir las vitaminas de hueso y el tejido muscular y minerales necesarios para la regeneración celular.

cistitis requiere un tratamiento más prolongado. La aplicación de cintas adhesivas se aplican a la vez en dos sitios: región sacra y la trama nadorozny, la proyección de la vejiga. Dependiendo de la gravedad y el descuido de la enfermedad urológica puede tardar hasta 10 aplicaciones.

Los problemas ortopédicos de la columna vertebral también requieren productos de superposición duales simultáneas. En primer lugar, es necesario atenerse directamente sobre la parte dolorosa, pero el segundo en la región lumbosacra.

El dolor articular, artrosis y otras lesiones inflamatorias de la columna vertebral requiere aplicaciones en ambos lados de la columna vertebral.

Bronquitis y traqueítis también son susceptibles de tratamiento con el parche adhesivo ZB Pain Relief. Necesidad para pegar que de acuerdo con los lóbulos afectada del pulmón. El tratamiento puede tomar 3-7 manipulación.

La superposición de parches

Resumiendo la información proporcionada por el fabricante, podemos distinguir varias etapas de preparación para el uso. Instrucciones de uso de yeso ortopédico del dolor ZB Pain Relief dice:

  1. Limpiar a fondo el sitio previsto de la exposición con agua y jabón y séquelo. Si es necesario, utilice una navaja u otro método de depilación.
  2. Eliminar la herramienta de la envoltura de plástico.
  3. Retire la película protectora.
  4. Palillo un parche para la piel en la zona afectada.
  5. A la expiración del período de compromiso indicada en la caja, retirar el aplique y tratar el lugar con agua y jabón.
  6. OL>

    Aprende las reglas para usar el parche con más detalle, utilizando videos publicados en la página de la tienda en línea.

    Comentarios de los lectores y los médicos

    Comentarios negativos sobre parches ortopédicos para los foros de espalda.

    A menudo, la indignación de los usuarios sobre el yeso causada por la compra de los estafadores. La búsqueda de la baratura imaginarios vueltas falta el efecto deseado. Algunos de los comentarios negativos de los clientes asociados con el abuso y la falta de limpieza de la supuesta zona de aplicación.

    Michael Mørkøv, 36 años, Kaluga: “Pedimos el parche en Aliexpress Ponga abajo de una aplicación a través del curso y nada más No es peor, no mejor Dolor articular sigue siendo si un RAN vendedor deshonesto, si, de hecho…. , esto es hacer trampa y el divorcio”.

    Tatyana Isaeva, 34 años, Magnitogorsk: “Se utiliza el parche durante dos cursos no puedo decir sin duda que no se logra los comentarios acerca de zb Pain Relief en los foros de un fraude de parches para aliviar el dolor, pero la recuperación completa Teniendo en… cuenta el coste total del tratamiento, se espera un más tremendo resultado. “

    positivos comentarios reales de los clientes y los médicos de los yesos ortopédicos zb Pain Relief

    Irina Sklyarova, 54 años, Moscú: “. Ordenar el ZB yeso Pain Relief por primera vez, miedo de que me iba a caer en una estafa Dolorosamente llevaron sus propiedades mágicas a una comercialización ‘estafa’ Pero los ataques de dolor en el cuello uterino. columna hacía más fuerte, y el parche se mantuvo mi última esperanza. libro en el sitio web oficial. Entregado mismo día a su puerta !. ¿Qué puedo decir … ¿Dónde para pegar sugerí a mi naturópata para otra cita. Después de unos minutos después de aplicar apliques sintió disminuido ataque de dolor de fuerza. El relieve de yeso es realmente único! Este efecto no podía lograr con cualquier pomadas o píldoras o inyecciones. Muy feliz! “

    Vitaly V. Aristov, San Petersburgo, médico practicante: “Mucho tiempo utilizado en la práctica de yeso ortopédica china ZB Dolor de Alivio como medicamentos auxiliares para sus clientes La opinión de muchos médicos están de acuerdo en que se trata de un producto verdaderamente único. sin análogos en el mercado. el parche no sólo detiene el dolor en el menor tiempo, sino que también reduce la hinchazón. Por ejemplo, el pie, en términos de deshacerse de edema es uno de los lugares más problemáticos. pero después del primer curso del tratamiento otoplastias mis pacientes siempre se olvidan de este problema. Un efecto similar, tal vez, nunca en toda la práctica médica no se observó. sin embargo, es importante señalar que el efecto curativo describe en los comentarios en los foros, sólo es posible bajo condición de aplicación del producto original. “

    Julia Pavlova, 65. Chita: “Dolor de espalda y dolor de dolor en la articulación de la rodilla – mis compañeros durante muchos años me trataron siempre de la manera pasada de moda:. Inyecciones, pomadas Sí hecho en casa ‘frotando’ Recientemente trajo a su nieto una parche chino del dolor de espalda y articulaciones. Stuck. al principio no sentía nada, el dolor es agotador y no retirado. Pero tuvieron que pasar 3 minutos y me sentí un alivio considerable. etiqueta funciona de verdad! “

    Dónde comprar china médico ortopédico ZB yeso Pain Relief y cuánto cuesta ​​H2>

    El rango de precios para este producto depende directamente del distribuidor que lo representa en el mercado. En promedio, el precio para el producto es de 120 rublos para un parche. Pero no vale la pena perseguir baratura imaginario, girando en busca de ayuda al sitio conocido Aliexpress. La compra de medicamentos desde el proveedor cuestionable, siempre se convierte en falsificaciones de compra. Este producto no sólo es capaz de cumplir con las expectativas, pero también puede causar un daño irreparable.

    Solicitar parche original por el dolor en las articulaciones en la página oficial:

    El envío se hace en toda Europa a través de la oficina de correos. Los residentes de Moscú, Ekaterimburgo, San Petersburgo, Kazán y Ufa cuando las herramientas de ordenación pueden utilizar un servicio de mensajería. Consultores no sólo están dispuestos a proporcionar toda la información necesaria sobre la certificación de productos, sino también para informar a los clientes sobre las promociones actuales, descuentos y condiciones de entrega.

    Los consumidores están interesados ​​a menudo en la pregunta: “¿Es posible comprar un vendaje ortopédico para las articulaciones ZB Pain Relief en una farmacia regular?”. ¡Si! Pero sólo en farmacias que cooperar con los distribuidores oficiales. Una señal segura de la cooperación es la disponibilidad de certificado de calidad de los productos vendidos.

    Antes de comprar, examinar detenidamente el certificado y envoltorio! Examinar la imagen, la fuente y el marcado en el envase de plástico!

Previous article

Reumatin Té - comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

Next article

Injoint - negativos comentarios, opiniones, precio, página web oficial