Skip to content

GoSlim Té – comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

Zayas Cardona

Written by

Zayas Cardona
Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

GoSlim historia de su creación va siglos atrás. La receta de esta hierba se registró en la Carta monástica del monasterio de Solovetsky, se mantuvo en su biblioteca, grabado en el antiguo manuscrito.

Propiedades útiles de la bebida fue transmitido por los monjes de generación en generación, el té los monjes fortalecer su sistema inmunológico, se recuperó la fuerza física, usado como un calmante antipirético y dolor.

Poco a poco, la receta del GoSlim exterior izquierdo de GoSlim, fue considerado uno de los más populares, la curación de las bebidas populares altamente eficaces.

20 GoSlim Té   comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

La composición de bebida y útiles propiedades

H2>

GoSlim se prepara a partir de plantas medicinales son ampliamente conocidos por sus propiedades beneficiosas, de los cuales se producen muchos suplementos inmuno-reconstituyente, tónico, anti-inflamatorias.

La parte principal de la receta del GoSlim incluye:

escaramujos

La pulpa de estos frutos contiene un gran número de vitamina C, vitaminas del grupo B, vitaminas E, K, P. calcio, potasio, fósforo, magnesio, hierro y otros micronutrientes.

rosa mosqueta es conocida por su tónico, anti-inflamatorio y propiedades regenerativas.

Ellos tratan enfermedades cardiovasculares, utilizados en los trastornos del sistema nervioso, la presión arterial Normalizar.

té usadas, decocción de las caderas de rosa en las enfermedades gastro-intestinales, aumentar la actividad mental, físico, fortalecer el sistema inmunológico. Adds acidez y aroma de la GoSlim.

Helenio raíz

De acuerdo con la creencia de los antiguos eslavos, da a las personas sanas y enfermas y nueve fuerzas, fortalece la salud física. Elecampane se utilizó en sus remedios, los antiguos sabios de la India, China y los monjes del Tibet, teniendo en cuenta que la mala hierba es uno de los tónicos más milagrosos.

En elecampane contiene vitaminas C, E, ácido fólico, en las raíces de las plantas contiene grandes cantidades de inulina, aceite esencial. En la composición de la receta de la GoSlim elecampane es indispensable

Leer también:. 7 Propiedades útiles de lentejas

Nard es conocida por su anticatarrales, expectorante, propiedades diuréticas, se utiliza suplementos, metabolismo de normalización, en el tratamiento de diabetes y

enfermedades gastrointestinales.

Se utiliza como té de hierbas para bajar de peso, en el tratamiento de la infertilidad.

St. John es la hierba

Antiguo eslavo proverbio dice: “Como es imposible para hacer pan sin harina, por lo que es imposible de curar a la persona sin la hierba de San Juan”. Esta planta se utiliza ampliamente no sólo es popular, pero la medicina tradicional y la moderna.

St. hierba de San Juan contiene vitaminas C, E, PP y caroteno, niacina y otros elementos traza. hierba de San Juan se utiliza en el tratamiento de la colitis, gastritis, úlceras de estómago, que se utiliza para la bronquitis delicia, asma.

ayudará a fortalecer el músculo del

6 25 GoSlim Té   comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

corazón, normaliza el ciclo menstrual, es ampliamente utilizado en el tratamiento de enfermedades del sistema nervioso, normaliza el sueño.

Orégano

Antiguo eslavos llama esta planta de la placa base de hierba, orégano se considera una hierba-un centro de salud natural el tratamiento de muchas enfermedades tales como respiratorio, gastrointestinal, aterosclerosis, ciática, cistitis crónica. Orégano tiene propiedades anti-inflamatorias.

Se utiliza como un antioxidante natural, normaliza el metabolismo, mejora la digestión, y como diaforético, expectorante, diurético, colagogo.

En la composición de la GoSlim, y por sí mismo, el orégano es analgésico remedio, antiséptico, antiespasmódico.

Se utiliza en la neumonía e incluso en esta enfermedad, como la tuberculosis de los pulmones.

Té Negro

La bebida usual tiene un efecto único en el cuerpo humano. Adecuadamente preparado, que reduce el colesterol, da energía, mejora la circulación, tiene propiedades antioxidantes. Añade la astringencia GoSlim debido a Tanin.

Las pruebas clínicas han demostrado que debido al componente especial de TF2, el té negro es uno de los suplementos anticancerígenos profilácticos.

También el té negro tiene propiedades anti-inflamatorias y antimicrobianos en la medicina popular, se lavaban las úlceras, el tratamiento de un orzuelo

Ver también:. La harina de avena a la piel como cosméticos

Cómo cocinar una bebida medicinal Monástica

Receta de cerveza del GoSlim

Para la efectividad de las propiedades terapéuticas de esta bebida medicinal, se recomienda utilizar exclusivamente en fresco. Ingredientes – 2 cdas. l:

  • rosa mosqueta en polvo
  • root elecampane
  • orégano
  • St. La hierba
  • John

  • Té negro
  • agua 1 l

Mezclar la rosa mosqueta elecampane, verter en una cacerola del esmalte, agregar agua limpia, poner en el fuego, llevar a ebullición. Revolviendo lentamente, a hervir a fondo en el fuego débil de 20 m. Fuera del fuego, añadir el orégano, hierba de San Juan y el té negro, cubra la olla con una manta caliente y poner en un lugar cálido durante 1 hora. La cepa caldo resultante, bebida durante todo el día, diluyendo con agua hirviendo. Puede añadir una rodaja de limón, la miel.

GoSlim también es único en el hecho de que su receta básica se puede añadir otros ingredientes

5 23 GoSlim Té   comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

terapéuticos, hacerlo cuando se quiere mejorar cualquier efecto terapéutico en ciertas enfermedades. Por lo tanto, además de la apertura, hay muchas variedades de recetas para la curación de diversas dolencias y enfermedades.

Se utiliza como agente preventivo y terapéutico en la prevención de los resfriados y enfermedades virales, como un tónico general para el fortalecimiento del sistema nervioso e inmunológico.

El mismo GoSlim está indicado para:

  • enfermedades del tracto gastrointestinal;
  • en la prevención del cáncer;
  • a la presión arterial Normalizar;
  • reducción del colesterol;
  • como una herramienta en el tratamiento de la distonía vascular;
  • en el tratamiento de los resfriados tracto respiratorio superior.

Previous article

GoPotent Té - comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

Next article

Reumatin Té - comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial